buscar noticiasbuscar noticias

Colocan adornos con motivo de las fiestas decembrinas

Luces. Puerto Isabel se prepara con luminarias sobre la avenida para hacer más atractiva la ciudad.Colocan adornos con motivo de las fiestas decembrinas

Puerto Isabel, Tx.- El Departamento de Obras Públicas de Puerto Isabel realiza la colocación de luminarias navideña sobre la avenida principal, con lo cual cambiara la imagen para los visitantes que llegan en esta temporada para visitar la Isla del Padre.

Desde este fin de semana quedó lista la nueva escenografía, dando paso a luminarias marinas, llenas de color que darán vida a esta ciudad bajo el mando de la Navidad.

Las figuras fueron colocadas sobre las plazas apostadas sobre la avenida principal, decoraciones marinas revestidas con focos luminosos y que permanecerán hasta año nuevo.

Las autoridades dieron a conocer que con ello se busca dar una mejor imagen y hacerla más atractiva a la población y a las personas que diariamente visitan este puerto del Valle del Sur de Texas.

Al respecto, las autoridades aseguraron que esta es una manera de hacer atractiva esta ciudad y a aquellos que vienen se otras ciudades cercanas.

Anclas, peces, y todo tipo de figuras marinas ocupan espacio sobre la importante avenida donde comúnmente la población acude a tomarse fotografías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD