Colecta TABC 200 mdd en impuestos
Recursos son canalizados a servicios públicos que provee el estado
McAllen, Tx.
De acuerdo a la información, los dineros recolectados por las ventas de bebidas alcohólicas son destinados para proveer de incentivos fiscales a gobiernos municipales, servicios humanos así como otras áreas donde el Estado realiza o presta servicios públicos.
Cada año la División de Licencias de la dependencia otorga alrededor de 60 mil permisos para la venta de alcohol en todo el Estado lo que es una cantidad considerable que permite recolectar los impuestos correspondientes.
A su vez los recursos que provienen de este sector de trabajo de gobierno también son canalizados para el financiamiento de escuelas públicas lo que es una de las áreas de mayor crecimiento que experimenta Texas ante la constante población estudiantil que emerge cada año.
REFUERZAN LA LEY
Más de la sección
El reforzamiento de la ley que realizan los agentes para que los dueños de establecimiento cumplan con la ley se ven reforzados por los constantes operativos que ocurren en las diferentes regiones de Texas.
Los agentes de la dependencia realizan diferentes investigaciones con otras agencias de la ley con el objetivo de investigar toda la actividad ilícita que ocurre en establecimientos de giro negro donde se detectan casos de trata de blancas, narcóticos o abuso de indocumentados.
La dependencia agrega en su informe que los recursos fiscales recolectados buscan ser un aporte a las obras así como apoyar los esfuerzos que se realizan para apoyar el bienestar social y educativo de la comunidad.