Reynosa

Colecta para construir cuarto a menor con hidrocefalia

Fundación Iluminando Corazones lleva a cabo la campaña en beneficio de Obed Hiram

  • Por: Blanca I. Zumaya Escobedo
  • 31 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Colecta para construir cuarto a menor con hidrocefalia

Con el fin de que el menor Obed Hiram, de siete años de edad, tenga una mejor calidad de vida, la fundación Iluminando Corazones a niños con cáncer lleva a cabo una colecta de material para construir un cuarto-habitación al pequeño quien padece hidrocefalia.

El presidente y fundador de la asociación altruista, Jorge Mar Gea refirió que están solicitando la cooperación de la población en general o de empresas que deseen participar en la construcción de un cuarto de 4 metros por 8 metros, luego de que la casa que les prestaban les fue requerida.

Indicó que los padres del Pequeño Obed, cuentan con un terreno en la Colonia Independencia, en donde se construirá la habitación de 4 por 8 metros para que el menor y su familia tengan un lugar donde vivir.

Señaló que la mano de obra correrá a cargo del padre del menor, por lo que están solicitando a la población y o empresas que puedan apoyar con material de construcción como cemento, varillas, grava, arena, abarrotes y dos puertas.

"Ya se inició la construcción del cuarto, pero aún falta material, nos acaban de donar las ventanas, por eso estamos acudiendo a la sociedad civil o empresarios que estén en condiciones de aportar algo de lo que está pendiente" dijo.

Resaltó que Obed, es el menor de dos hermanos y es un niño muy alegre y juguetón que a pesar de padecer hidrocefalia no pierde el ánimo y tiene una sonrisa permanente en su rostro.

Mar Gea exhortó a la comunidad que este en condiciones de apoyar a la construcción de un cuarto para esta familia a que se comunique a la fundación a través de la página de Facebook Iluminando corazones a niños con cáncer o bien al número telefónico 8999 36 31 31.

Señaló que entre las acciones que realiza la fundación destaca el apoyo al mejoramiento de las viviendas de los niños enfermos así como proporcionarles despensas alimenticias apoyarlos con ropa, útiles escolares, medicamentos y traslados tanto locales como foráneos.

Colecta para construir cuarto a menor con hidrocefalia

Aparece Obed con sus papás y hermana frente al terreno donde construirán la habitación de 4x8 metros.

Lo solicitado

>Cemento

>Varillas

>Grava

>Arena

>Dos puertas

>Ventanas



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA