buscar noticiasbuscar noticias

Cobra zumba mayor interés

La zumba se ha convertido en una de las disciplinas favoritas de los reynosenses debido a que no se requiere una gran inversión económica.

¦ AYUDA. La zumba es un ejercicio completo y nada costoso.Cobra zumba mayor interés

Alexa González, instructora de zumba, asegura que este ejercicio es ideal para aquellos que entre sus promesas de fin de año se encontraba bajar de peso.

“La zumba es ideal porque no se requiere de una gran inversión, como si fueras a un gimnasio por ejemplo; puedes unirte a un grupo de zumba y lo único que requieres son unos tenis”.

Indicó que actualmente no hay pretexto para no realizar ejercicio y cumplir así las promesas decembrinas.

“La zumba es acondicionamiento físico completo, ya que por medio del baile te oxigenas, quemas calorías, reduces la tensión, te diviertes, formas tus músculos y mejoras tu ritmo cardiaco”. Destacó que la zumba es un ejercicio cardiovascular, ya que pone en movimiento el corazón, pulmones y sistema circulatorio.

“Este ejercicio es maravilloso porque además ayuda a combatir problemas como colesterol elevado, triglicéridos y glucosa por ello también hay grupos de adultos mayores”.

Comentó que es tan popular este tipo de ejercicio que incluso las escuelas, la han adoptado como una buena forma para que sus alumnos realicen ejercicio.

“Yo tengo grupos en escuelas, muchas de ellas no cuentan con instructores de educación física y de esta forma los alumnos hacen ejercicio, es una muy buena forma de que los niños se activen y además, se divierten”.

Los beneficios

>Quema calorías

>Es tonificante corporal

>Libera la tensión

>Ideal para cualquier edad

> Estimula el buen humor

>Se aprende a bailar




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD