buscar noticiasbuscar noticias

Club Social de Damas renuevan directiva

Inician nuevo período de trabajo a cargo de Hilda García

SON RECONOCIDAS. Por una asistencia perfecta, socias reciben merecida distinción.Club Social de Damas renuevan directiva

Tras haber concluido exitosamente un año más de ardua labor altruista, Martha Luna de Gómez, dio la bienvenida a sus invitadas al cambio de mesa directiva del Club Social de Damas de Reynosa, A. C.,  en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn.

La presidenta saliente realizó un informe de actividades y posteriormente hizo entrega de reconocimientos, por asistencia perfecta así como por su valioso apoyo en cada una de las acciones realizadas.

imagen-cuerpo

LAS DISTINGUEN. Por su tiempo y dedicación les agradecen su labor realizada durante la gestión 2016-2017.

Posteriormente la socia Elida Escamilla de Rodríguez, se encargó de tomar protesta a quienes estarán al frente durante la gestión 2017-2018, quedando de la siguiente manera:presidenta, Hilda García de Longoria; vicepresidenta, Amanda García de Garza; secretaria, Juanita García de Robles y tesorera, Oralia Garza de Pérez.

Antes de finalizar se agradeció a las presentes por su amable asistencia, compartiendo el pan y la sal, mientras disfrutaban de un bello programa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD