buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran playa por fuerte oleaje

Existe el peligro de que se genere el mar de fondo

OBSTRUYEN. Se colocaron vallas en el acceso a la altura del faro a fin de evitar el acceso.Clausuran playa por fuerte oleaje

Altamira, Tam.

Debido a que existe un oleaje fuerte y existe el peligro de que se genere el mar de fondo, la playa Tesoro se cerró a cargo de la Capitanía de Puerto el pasado viernes.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil municipal, informó que están en constante monitoreo sobre el sistema climático, por lo que se colocaron vallas en el acceso a la altura del faro a fin de evitar el acceso.

Pese a que este día se llevaría al cabo un torneo de pesca, en donde los participantes empezaron a llegar desde temprana hora, estos no lograron accesar.

“No creo que haya problema para los que van al torneo de pesca, pero sí para quiénes vayan a bañarse, porque es muy peligroso. Hay quienes se meten muy adentro y es difícil rescatarlos con el oleaje”.

imagen-cuerpo

SE OBSERVAN. Largas filas de vehículos al toparse con el cierre de la playa.

Explicó que esto se debe al paso del frente frío número 17, mismo que dejó un oleaje alto en la zona.

La playa fue cerrada desde el pasado viernes y se prevé su apertura hasta este domingo, según informó el titular de Protección Civil Municipal.

imagen-cuerpo

CIERRAN. Clausuran la Playa de Altamira por peligro de registrarse Mar de Fondo.

Cabe hacer mención que sólo se permitió el acceso a los pescadores deportivos que participarían en un torneo este sábado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD