buscar noticiasbuscar noticias

Clasifica Liga Niños Héroes al Torneo Nacional de Regiones

La selección de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de 7-8 años (Infantil) se clasificaron al Torneo Nacional de Regiones.

La selección de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de 7-8 años (Infantil) lograron el objetivo que se trazaron de clasificarse al Torneo Nacional de Regiones de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana. 

Clasifica Liga Niños Héroes al  Torneo Nacional de Regiones

La novena reynosense viajó a Monclova, Coahuila a encarar el Torneo Regional y con dos triunfos consiguió obtener el tercer lugar para estar en la justa nacional, la cual se va desarrollar del 10 al 18 de abril de 2020 en Ciudad Obregón, Sonora.

La furia morada se presentó con autoridad al derrotar con facilidad a su similar de la Liga José “Pepe” Rodríguez Castillo de Monclova por amplia pizarra de 16-6, encuentro que lucieron los lanzamientos de Andrés Moreno para quedarse con la victoria.

En el segundo enfrentamiento sudaron un poco la gota gorda pero se encargaron de batear a la hora cero para imponerse 19-14 sobre la Liga Tamaulipeca de Nuevo Laredo, en la cual los peloteros Camilo Guzmán, Santiago Del Angel y Moreno anduvieron finos en cada uno de sus turnos al bate.

Con las dos victorias consecutivas el plantel de la Niños Héroes avanzó a la segunda etapa en la que protagonizaron un tremendo duelo de pelota cargado de volteretas contra la Liga Unida de Saltillo, sufriendo su único descalabro de la justa al son de 21-22. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD