buscar noticiasbuscar noticias

Clásico: conductor prefiere chocar... ¡y no cede el paso!

Mujer resulta con heridas leves tras perder el control y proyectarse contra el camellón

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia de tránsito, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente en el bulevar Hidalgo.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento La Cima.Clásico: conductor prefiere chocar... ¡y no cede el paso!

Todo ocurrió luego de que el conductor de una camioneta Dodge Caravan, salió de un negocio y trató de atravesar el bulevar Hidalgo, en la entrada al fraccionamiento La Cima y chocó contra un vehículo Chevrolet Sonic, manejado por una mujer.

Tras el percance, la mujer perdió el control y se proyectó contra el camellón del bulevar Hidalgo por lo que resultó con golpes leves.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con ambos conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinarían una responsabilidad de los hechos.

Después en la comandancia, determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Dodge por la falta de precaución y no ceder el paso.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Los vehículos involucrados en la colisión resultaron con daños de consideración en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD