buscar noticiasbuscar noticias

Clases presenciales en ‘telesecundarias’

A partir del lunes se generalizará la reanudación en todos los planteles de la Zona 01

Desde ayer, el 50 por ciento de escuelas telesecundarias de la Zona 01 en Reynosa, reiniciaron clases presenciales de manera escalonada, aplicando las medidas sanitarias para prevenir un posible contagio de Covid-19.

Únicamente la mitad de las escuelas telesecundarias de la Zona 01 reiniciaron clases presenciales.Clases presenciales en ‘telesecundarias’

El supervisor del ramo señaló que son cuatro los planteles que ya retomaron el aprendizaje con un docente en las aulas, siendo éstos la Abel Ramírez, la Felipe Carrillo Puerto, la ubicada en Santo Niño y la localizada en la colonia 15 de Enero.

De acuerdo con las indicaciones recibidas de parte de la Secretaría de Educación del estado, será el próximo lunes cuando se generalicen las clases presenciales entre las telesecundarias de la Zona 01 así como en el resto de los planteles, si ya cumplieron con el protocolo de Salud dispuesto con motivo de la pandemia del coronavirus.

El interés tanto de alumnos así como de padres y madres de familia por re comenzar con el sistema presencial, se ha puesto de manifiesto porque el 90 por ciento de estudiantes de las escuelas ya están acudiendo a ellas.

imagen-cuerpo

A todos y cada uno de los alumnos se les tomó la temperatura y ninguno registró alguna anormalidad, afirmó el supervisor Armando Blanco Chávez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD