buscar noticiasbuscar noticias

Claman justicia por asesinato de Graciela Rivera

Familiares de joven exigen esclarecer su muerte y sospechan del novio

Laredo, Tx.

Así era en vida Graciela Alejandra Rivera.Claman justicia por asesinato de Graciela Rivera

Graciela Alejandra contaba con 19 años de edad, tenía dos meses de embarazo y su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana del 10 de septiembre en la esquina de Plum y Buena Vista, frente al parque de beisbol Albert Ochoa de la preparatoria Nixon. 

Las autoridades policiacas dijeron que siguen recopilando evidencias para esta investigación pero lo cierto es que ya son cinco semanas y el nerviosismo y la impotencia comienzan a invadir a los familiares de la joven que claman justicia. 

En el sitio donde fue encontrada muerta, sus familiares y amigos colocaron una manta pidiendo justicia y elevando oraciones por su eterno descanso. También se colocaron veladoras, flores y hasta algunos peluches y mensajes para despedirla. 

Los familiares de Gracey colocaron mantas en el sitio donde fue asesinada para exigir justicia

Las autoridades policiacas interrogaron a una persona de interés en el caso pero no hubo arrestos ni tampoco se dijo si se trataba del novio de la víctima, identificado como Joel Chávez III en las redes sociales. 

En facebook hay imágenes y mensajes de amor mutuos donde la pareja parecía estar muy enamorada y la joven hasta hizo público su embarazo de dos meses. 

En las redes sociales una de las amigas de Gracey, como le decían, dijo que su amiga fue asesinada por su novio porque no se quería hacer cargo del bebé y criticó además el hecho de que es hijo de un policía y tal vez por eso no le hacen nada. 

Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, dijo que ellos trabajan activamente con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb y el fiscal Isidro R. Alaniz señaló que su oficina entrará en acción hasta que la Policía Municipal entregue el reporte completo de la investigación. 

Graciela Espinoza fue encontrada a las 7:48 de la mañana muerta a media calle con múltiples huellas de violencia. Su asesinato fue el número 8 en el año y es de los pocos que no han sido resueltos por la Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD