buscar noticiasbuscar noticias

Citan a propietario de la ‘Faja de Oro’

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Urbano de Matamoros citó a los propietarios de la gasolinera “Faja de Oro”, misma que se ubica en la avenida Lauro Villar y Gobernación.

RETO. El propietario de la gasolinera desobedece las indicaciones de las autoridades municipales.Citan a propietario de la ‘Faja de Oro’

El secretario de esta dependencia, Marco Antonio Hernández Acosta señaló que ya se les envió su primer citatorio, considerando que están cayendo en una irregularidad al servir combustible a los autos sobre el mismo carril.

“Sabemos que es un carril de velocidad lenta, sin embargo no deja de ser peligroso, además de ilegal, ya que no puedan estar atendiendo a sus clientes sobre la misma avenida”, dijo.

Aseguró que las autoridades municipales decidieron cerrar dicho tramo hasta que se llegue a un acuerdo, es por eso que se mando citar a los propietarios de dicha gasolinera.

Pese al llamado que la hizo la autoridad municipal a dicho establecimiento, los despachadores siguen vendiendo gasolina y llenando tanques de los autos sobre la misma avenida, incluso sobre el área que fue cerrada por las autoridades locales.

Manifestó que serán tres avisos los que se les este haciendo llegar, en caso de no recibir una respuesta por parte de la empresa, serán sujetos a un proceso jurídico a través del mismo departamento municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD