buscar noticiasbuscar noticias

Cine Club para todos

IRCA consiente a los amantes del séptimo arte con una serie de ciclos de películas

El Instituto Reynosense para Cultura y las Artes comprometido con el arte y cultura para todos, abre sus puertas para los amantes del séptimo arte con una serie de ciclos de películas dentro de su nuevo programa Cine Club IRCA.

Asistentes al arranque de Cine Club IRCA.Cine Club para todos

El viernes pasado se proyectó en el Auditorio 1 del Centro de Artes IRCA Longoria “El Padrino I”, al final de la proyección se desarrolló un dialogo a cargo de Jesús Zúñiga quien funge como moderador del mismo, intercambiando con los asistentes impresiones de esta joya cinematográfica.

CONTINÚA ESTE VIERNES 

Este Viernes 25 de Junio se proyectará la segunda parte “El Padrino II” con una duración de 200 min. a las 6:00 pm., posteriormente el Viernes 2 de Julio se proyectará “El Padrino Epílogo” La Muerte de Michael Corleone con una duración de 157 min. igualmente a las 6:00 pm.

Cabe mencionar que esta trilogía es clasificación para adultos, en idioma inglés con sub títulos en español, el cupo es limitado, se respetarán los protocolos sanitarios necesarios y la entrada es gratuita. Ven y vive la experiencia IRCA invita.

INVITA AL CINE

El Instituto Reynosense para Cultura y las Artes, compartirá una serie de ciclos de películas dentro de su nuevo programa Cine Club IRCA.

imagen-cuerpo

Tras la cinta hay una charla con el público asistente.

imagen-cuerpo

Jesús Zúñiga, quien funge como moderador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD