buscar noticiasbuscar noticias

Cierra noche de viernes con dos accidentes viales

Tripulantes dejan abandonados vehículos tras volcar unidades

INDAGAN. Las autoridades viales tomaron conocimiento de los accidentes.Cierra noche de viernes con dos accidentes viales
Reynosa, Tam.- La noche del viernes se registraron dos volcaduras donde los vehículos fueron abandonados por lo que se presume que los conductores resultaron lesionados.

El primero de los casos se suscitó a las 22:30 horas en el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia renacimiento.

En el lugar las autoridades viales localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, volcado en el camellón y destrozado.

Los peritos de Transito Local se entrevistaron con unos automovilistas que se detuvieron y dijeron que el chofer del Nissan resultó lesionado y que una camioneta lo había auxiliado.

Luego en la carretera a Matamoros a la altura del Cuartel Militar, las autoridades viales atendieron otra volcadura y al llegar encontraron un vehículo Buick, color guindo, también abandonado.

Al accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no alcanzaron al lesionado, quien según fue apoyado por otro automovilista que circulaba por el sitio.

Ambas unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón por grúas, por lo que las autoridades viales elaboraron los partes de accidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD