Texas

Cierran todos los parques públicos

Los equipos de recreación del municipio ya comenzaron a retirar las mesas de picnic de todos los centros de diversión en un intento de limitar las reuniones masivas

  • Por: Edelia Hernández
  • 03 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Cierran todos los parques públicos

Parques estarán cerrados a las celebraciones de la Pascua.

McAllen, Tx.

En un esfuerzo por limitar las reuniones masivas, autoridades de esta ciudad dieron a conocer que todos los parques estarán cerrados durante el fin de semana de Pascua.

Los parques volverán a abrir después de dicho período vacacional.

De acuerdo a la información proporcionada, será a partir del viernes 10 de abril, que todos los parques de la ciudad de McAllen estarán cerrados al público. La medida se extenderá hasta el domingo 12 de abril.

De hecho, los equipos de Parques y Recreación del municipio ya comenzaron a retirar las mesas de picnic de todos los parques.

"Reconocemos que los parques son un lugar favorito donde las familias del área celebran la Pascua", dijo el gerente de la ciudad de McAllen, Roel "Roy" Rodríguez.

El funcionario agregó que el riesgo de reuniones masivas y de no mantener un distanciamiento social adecuado durante este fin de semana festivo se tomó la decisión de cerrarlos al público. Los parques volverán a abrir el lunes, para permitir que la comunidad acceda al internet gratuito que todavía está disponible y disfrutar de los espacios abiertos.

Aclaró que todas las áreas de picnic en todos los parques de la ciudad permanecerán cerradas incluso después del fin de semana de Pascua hasta nuevo aviso.

Las rutas de caminata y ciclismo permanecen abiertas.

Toda la información también está disponible en las redes sociales y el sitio web de McAllen Parks and Recreation.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA