buscar noticiasbuscar noticias

Cierran sucursales ante más infectados

Por dos semanas no abrirán, pese a ser fundamentales

Algunas instituciones bancarias en Reynosa cerraron sus puertas durante dos semanas ante el alza de casos de Covid-19, aunque son esenciales y deben estar activas para la población.

Colocaron avisos en las puertas para que los usuarios estén enterados.Cierran sucursales ante más infectados

Por ejemplo el banco Santander que tiene diferentes sucursales en la ciudad, solamente va a estar trabajando en tres: en la de la zona centro, plaza periférico y plaza H100 en el bulevar Hidalgo.

El resto estarán cerradas durante dos semanas y desde ayer 30 de junio, se colocaron anuncios para dar la información a sus clientes.

Los comerciantes organizados han solicitado a las instituciones bancarias, que abran todas las sucursales, porque al tener solo algunas, generan largas filas para poder hacer movimientos o trámites, los clientes pasan horas en el sol y lluvia, entre mucha gente con riesgo de contagios del Covid.

“Ya fuimos a plaza real y está cerrado, venimos de otras partes y está cerrado”, expresó una ciudadana que ya tenía dando vueltas de otros puntos de la ciudad, tratando de encontrar un banco abierto de esa institución.

Ante menos sucursales abiertas, se generan más filas afuera, de gente que busca hacer cambios, pagar o sacar recurso en efectivo: en el caso de la sucursal en la zona centro tiene largas filas para atender a todos los que han buscado y no han encontrado abierto.

Pese al llamado de los comerciantes, los bancos siguen cerrando sus puertas y ante la crisis que se vive en salud en Reynosa, ahora han decidido cerrar parte de sus sucursales durante dos semanas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Santander en Reynosa cierra sucursales ante el Covid y deja solo tres abiertas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD