buscar noticiasbuscar noticias

Cierran los accesos a Boca Chica Beach. Por el peligroso oleaje

Nuevo frente frío toma por sorpresa a los paseantes que empiezan a llegar a la playa

Prohíben. Por seguridad fueron bloqueados los accesos a la playa en la Isla del Padre.Cierran los accesos a Boca Chica Beach. Por el peligroso oleaje

Isla del Padre, Tx- El Departamento de Parques del Condado Cameron notificó el cierre de los accesos 5, 6 y Boca Chica Beach fueron cerrados temporalmente ante el oleaje registrado a consecuencia de la entrada de un frente frío a esta región.

El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr. emitió la orden de cierre debido a las condiciones de marea alta que se registran.

A partir de las 9 de la mañana de ayer jueves, los accesos 5 y 6 a la playa del Condado de Cameron fueron cerrados temporalmente al tráfico vehicular.

A través de un comunicado, Treviño exhortó a los vacacionistas a que tomen sus precauciones y atiendan el Sistema de Aviso de Banderas.

El resto de las áreas de acceso a la playa, incluyendo el Parque de Isla Blanca y el Parque Andy Bowie permanecen abiertos, sin embargo tomen medidas preventivas para evitar situaciones de riesgo.

El cierre tiene vigencia hasta nuevo aviso, mientras que se mantiene la colocación de banderas rojas.

Se dio a conocer que la marea alta se mantiene presente en el área de la costa y la bahía así como la amenaza de corrientes de resaca para quienes ingresen a la playa.

El frente frío descenderá en el area Del Valle del sur de Texas esperando temperaturas de 18 grados en centígrados mínimos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD