buscar noticiasbuscar noticias

Cierra semana con microapagones diarios

Cierra semana con microapagones diarios

Río Bravo

La semana del 2 al 7 de septiembre, cierra con una serie interminable de apagones y microapagones, en donde los últimos afectados, fueron vecinos de colonias Benito Juárez, Hijos de Ejidatarios, Morelos, Paraíso, Solidaridad, en donde la mañana del viernes, quedaron sin energía eléctrica, sin que la CFE les dé una explicación.

Los apagones iniciaron desde el domingo en fraccionamientos Azteca y Satélite, para posteriormente extender a todos los puntos cardinales.

A lo largo de esta semana que hoy concluye, los reportes de interrupciones en el servicio electríco, no cesaron tanto en la línea de atención de la paraestatal, como en redes sociales, en donde el que más reportó las micro-interrupciones, fue en los fraccionamientos Las Flores y Misiones del Puente.

Factores como obsolecencia, mal estado o falta de mantenimiento de la red, tranformadores y las llamadas cuchillas, así como accidentes viales que dañan postes o desprenden cableado, han sido el dolor de cabeza de familias y locatarios, así como pretadores de servicio e instituciones que se han queda no una, sino varias veces sin luz desde el pasado domingo.

La falta de explicación de la paraestatal, así como la dilación en algunos casos para atender el problema, solo abonan a la inconformidad de los usuarios, quienes pasan noches sin aire acondicionado, o ve cómo sus perecederos del refrigerador, se echan a perder.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD