buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Longoria con doble broche de oro

Conquista los títulos de singles y dobles en ‘The Teamroot.com Classic’.

INTRATABLE. Paola Longoria cerró con par de títulos la temporada 2017-2018.Cierra Longoria con doble broche de oro

Kansas, E.U.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria cerró con doble broche de oro la temporada 2017-2018 del tour profesional de Estados Unidos, al ganar los títulos de singles y dobles en el torneo “The Teamroot.com Classic’’, en Kansas.

Longoria derrotó 11-6, 6-11, 11-4 y 11-2 a la canadiense Frederique Lambert para obtener así su título 89 de por vida en el circuito ahora llamado Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

En dobles, al lado de su amiga Samantha Salas, vencieron 15-13 y 15-6 a las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas, para obtener el cetro.

Paola cerró así con sonados triunfos la campaña, para dominar por novena ocasión en su historia el ranking profesional en singles; también se agenció el de dobles, ratificándose como la jugadora más dominante del raquetbol profesional.

Ahora, tanto a Salas como a Longoria les queda seguir preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Campeonato Mundial Cali 2018.

En el caso del Mundial, Paola y Samantha sólo irá en singles, ya que perdieron la semana pasada el selectivo nacional en esa modalidad, después de más de una década de dominio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD