buscar noticiasbuscar noticias

Cierra CONALEP registro el viernes

Vence plazo para preinscripciones

Recordatorio. El director del CONALEP, Reynaldo Gómez Martínez, recuerda que vence el plazo para inscribirse.Cierra CONALEP registro el viernes

Atento llamado hacen autoridades de CONALEP Reynosa para que padres y madres de familia de los alumnos que no hayan concluido el proceso de re inscripción o inscripción, acudan hoy miércoles, mañana jueves o el viernes para cumplir con el requisito.

“Es bueno que se enteren que quienes no estén dados de alta en el sistema para el 15 de febrero -viernes por la tarde-, quedarán fuera, por lo que es importante que hagan el trámite si desean seguir recibiendo su educación en esta institución”, dijo Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel.

Que no sea la situación económica que enfrentan, un impedimento para no acudir a preinscribirse o a inscribirse según sea el caso, agregó.

En el caso de las reinscripciones, son para segundo, cuarto y sexto semestre y hasta ayer eran algo así como 80 los estudiantes que no habían acudido a hacer la gestión correspondiente. 

PRE INSCRIPCIONES EL 18

Las preinscripciones de alumnos de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar, se iniciarán a partir del 18 de febrero y terminará el plazo allá por en mayo.

“Tenemos 600 lugares en este caso y ofertamos cinco carreras que son Fuentes Alternas de Energía, Informática, Asistente Directivo, Electromecánica Industrial y Mantenimiento de Sistemas Electrónicos por lo que invitamos a quienes deseen formar parte de la familia CONALEP para que se acerquen pues estimamos que las fichas pueden terminarse muy rápido”, terminó diciendo Gómez Martínez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD