buscar noticiasbuscar noticias

Aviva controversia de raíces argentinas de Ángela Aguilar

Recordemos que la famosa fue muy criticada debido a que celebró el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Aviva controversia de raíces argentinas de Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica que envolvió a la cantante Ángela Aguilar después de que revelara que es un 25% argentina, volvió a tocar su puerta, pues el tema se revivió cuando recientemente publicó una foto con su abuelita, quien es originaria de dicho país. Recordemos que fue durante el Mundial Qatar 2022, con el triunfo de los celestes, que la también modelo encendió las redes sociales.

Y es que usuarios no han parado de recordar los comentarios que la intérprete de "La llorona" hizo respecto al campeonato de la selección, ya que se mostró orgullosa: "No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa ARARARAR hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió en Instagram.

El mensaje causó tanto revuelo que diversos internautas aseguraron que sólo quería ser el centro de atención, incluso hubo quien señaló tanto a ella como a su familia de "apropiarse" de la cultura mexicana, esto, porque algunos de ellos nacieron en Estados Unidos, pero realizan shows de música regional.

Asimismo, su padre, Pepe Aguilar, salió en su defensa diciendo que en efecto Ángela tiene raíces argentinas, pero la explicación tampoco fue bien recibida.

Ahora a unos meses de la controversia, los internautas volvieron a sorprenderse cuando posteó la imagen.

En la instantánea, se puede ver a Ángela frente al espejo en compañía de su abuela materna, a quien cariñosamente llama "Tata".

La famosa lució un mallón gris que combinaba perfectamente con un top marrón, mientras que la otra mujer llevaba una blusa floreada junto con unos pantalones azules.

A pesar de los numerosos comentarios negativos que ha recibido la nieta de 'Flor Silvestre', parece no importarle en lo absoluto, ya que ha continuado avanzando con sus proyectos musicales y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos.

¿Ángela Aguilar habla como argentina?

Poco después de la polémica, la llamada "Princesa del regional mexicano" demostró sus dotes de imitación en un video en el que aparece junto a su padre Pepe mientras caminan por España.

Durante algunos minutos, la intérprete cuenta algunas anécdotas de su viaje, sin embargo, en un punto se escucha que finge el acento de los argentinos.

"Seguimos caminando, por ahí y yo tengo un frío de la caramba che. Es que así habla mi abuelita", dice entre risas.

Cabe mencionar que Eva Mendoza, quien es madre de la progenitora de Ángela, nació y creció en Argentina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD