buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel y "Checo" Pérez pasaron un tiempo juntos

Luis Miguel aprovechó su estadía en el viejo continente para visitar a Checo Pérez, quien recientemente formó parte del Gran Premio de España

Luis Miguel y Checo Pérez pasaron un tiempo juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez recibió la visita de "El Sol". Y es que, a través de Twitter, el medio musical "Indie 505" compartió una fotografía en la que se observa a "Checo" en compañía del cantante Luis Miguel.

De acuerdo a la revista "Quién", "El Sol" aprovechó el Gran Premio de España para pasar un tiempo junto al piloto de Red Bull. Asimismo, lo invitó a uno de los conciertos de su próxima gira.

"Ellos son amigos. Los dos se quieren y se respetan, son como hermanos. Se vieron en Madrid y Luis Miguel le presentó a Paloma", reveló la revista.

Además de visitar a Sergio Pérez, el cantante mexicano estuvo presente en la boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará. Su actual pareja sentimental, la empresaria Paloma Cuevas, le acompañó al evento.

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La mirada de "Checo" está puesta en el Gran Premio de Canadá, a celebrarse el próximo domingo 18 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. La carrera empezará a las 12:00 (hora del Centro de México) y se transmitirá por Fox Sports Premium.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD