buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista levantó dedo a Trump; gana elección

Briskman, de 52 años, que se postuló como demócrata, derrotó al titular con poco más del 52 por ciento de los votos

Loudoun, Virginia.

Ciclista levantó dedo a Trump; gana elección

La ciclista que perdió su trabajo después de hacer una seña a la caravana del Presidente Trump encontró uno nuevo empleo, después de postularse para un cargo local y destituir a un supervisor republicano en el condado de Loudoun, Virginia.

La ciclista, Juli Briskman, había estado activa en la política local antes, pero en octubre de 2017 levantó ese dedo específico para hacer un punto y terminó ganando la atención nacional.

Trump acababa de terminar una ronda de golf en su campo en Potomac Falls, Virginia, cuando su caravana se acercó a Briskman, quien, desde el asiento de su bicicleta, mantuvo el dedo levantado al pasar las camionetas negros, y repitió el gesto cuando ella los alcanzó en el tráfico.

Los fotógrafos capturaron imágenes de su protesta, y rápidamente se difundieron por Internet. La semana siguiente, le dijeron a Briskman que necesitaba renunciar a su trabajo como analista de marketing para Akima, un contratista federal en Herndon, Virginia, por violar su política de redes sociales al publicar las imágenes en línea.

Ahora, como miembro recientemente elegido de la Junta de Supervisores del Condado de Loudoun, Briskman supervisará el mismo campo de golf, que está en su distrito .

Briskman, de 52 años, que se postuló como demócrata, derrotó al titular con poco más del 52 por ciento de los votos.

En octubre de 2017, Briskman dijo que su "sangre comenzó a hervir" cuando la caravana de Trump pasó junto a ella.

"Me enojé", dijo entonces . "Levanté el brazo y comencé a voltearlo. Empecé a pensar, estás jugando al golf nuevamente cuando hay tantas cosas en este momento ".

Ella presentó una demanda por su despido, pero fue desestimada por un juez estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD