buscar noticiasbuscar noticias

Chocan Tigres y Rayadas por la corona femenil

Si un ingrediente le faltaba al desenlace de la Final Regia 5.0 de la Liga MX Femenil, ayer se le sumó uno más a la rivalidad entre Tigres Femenil y Rayadas, para anticiparnos un cierre explosivo

Monterrey, N.L.

Chocan Tigres y Rayadas por la corona femenil

Luego de un duelo de ida caliente, con polémica arbitral y errores defensivos, las Rayadas “se adelantaron” en la vuelta al ganar en la mesa un oficio que dejó fuera a la mejor jugadora de Tigres Femenil.

La Comisión Disciplinaria suspendió a la goleadora felina Stephany Mayor por conducta violenta, al agredir con un puñetazo a la mediocampista Diana García, y del que no se percató el árbitro central.

Eso terminó por calentar más un Clásico Regio que nos ha ofrecido en sus cuatro Finales anteriores espectáculo puro, con un dramatismo de película en un guión no apto para cardiacos.

A las 8 de la noche en el Estadio Universitario, Tigres Femenil y Rayadas le ponen fin al Torneo Grita México A21 de la Liga Femenil. Un título que está en el aire tras el 2-2 en el “Gigante de Acero”.

Coincidentemente, la última vez que Tigres Femenil perdió en su cueva, fue ante las Rayadas y en la vuelta de la Final del Torneo Guardianes 2020, con un gol de último minuto, y las “Amazonas” necesitaron los penales para coronarse.

Y hace dos años, Tigres Femenil buscaba su primer bicampeonato y fueron las Rayadas las que lo evitaron, cuando ganaron su único campeonato de la mano de Héctor Becerra.

Ahora, Tigres Femenil está en busca de su tricampeonato y le toca a Rayadas tratar de evitarlo, de la mano de Eva Espejo, quien busca ser la primer entrenadora en ganar un título.

SE PERDERÁ EL PARTIDO DE VUELTA STEPHANY SE DISCULPA POR LA AGRESIÓN 

Stephany Mayor, jugadora de los Tigres ofreció una disculpa por haber agredido a su colega de Rayados, Diana García, lo que le acarreó perder la final de vuelta de la Liga Femenil MX. En redes sociales, la goleadora escribió que su acto no fue malintencionado.

“Estoy pasando por uno de los días más difíciles de mi carrera, mi sueño de defender en la cancha los colores, la institución a la que pertenezco y el título de la Liga Mx Femenil se ha visto esfumado. Quiero externarles que lo sucedido nunca fue mal intencionado”, fue parte del mensaje que escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD