buscar noticiasbuscar noticias

Chocan moto y camioneta

En vehículo particular trasladan al hospital a lesionados

Valle Hermoso, Tam.- El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo a dos personas lesionadas y un incendio registrado en el kilómetro 77 de la carretera 120 salida sur.

Así quedó la motocicleta, la tarde del sábado, en un accidente en el kilómetro 77 con 120.Chocan moto y camioneta

Se reportó a las autoridades que un fuerte accidente se había registrado en el lugar antes dicho y que además se solicitaba la presencia de los Bomberos, pues se estaba presentando un incendio.

Al llegar al lugar, los Bomberos se dieron cuenta que dos personas lesionadas ya habían sido trasladadas al Hospital General por un vehículo particular que pasaba por la zona.

Resultó que una camioneta marca Dodge tipo Dakota de antiguo modelo en color verde, conducida por el señor Florencio Martínez, intentó bajar de la carretera sin precaución y al no poner el indicador, provocó que la motocicleta le chocara y se saliera de control. 

Los tripulantes de la motocicleta, salieron volando pero quedaron entre la hierba de un costado de la carretera, mientras que la unidad de dos ruedas empezó a arder y provocó que la maleza se incendiar.

Esteban Carrión, comandante en turno de Protección Civil, dijo que afortunadamente ningún tripulante resultó con golpes mayores y que todo quedó en la pérdida total de la moto.

imagen-cuerpo

Al sufrir el accidente, la moto provocó que se incendiara parte del pastizal a un costado de la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD