buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance y dejan el vehículo

DAÑOS. El camión y la caja, cargados de garrafones de agua, se salieron de la carretera tras el impacto.Choca por alcance y dejan el vehículo

Díaz Ordaz, Tam.- Un sujeto hasta el momento no identificado, abandonó su vehículo, luego de chocar por alcance a una unidad que transportaba agua purificada, para luego darse a la fuga, dejando abandonado su automóvil, en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los informes dados  a conocer por el Director de Protección Civil en éste municipio Juan Villarreal Domínguez, el percance ocurrió ya anocheciendo, por la carretera “Los Tres García”, entre la carretera Ribereña y el puente que cruza en dren “El Morillo”.

El chofer y su acompañante, viajaban en una unidad, propiedad del agua “Papalote”, de oriente a poniente, cargando numerosos garrafones de agua, cuando fueron alcanzados por el conductor de un vehículo “Impala”, cuyo conductor se dio a la fuga.

Por las latas de cerveza encontradas en la unidad, se presume que el prófugo conductor, viajaba en estado etílico.

Ante el inesperado y fuerte impacto, el conductor de la unidad que cargaba los garrafones de agua, perdió el control de su camioneta y el remolque que tiraba, para salirse del camino.

Ambos ocupantes, resultaron con lesiones menores, que no ameritaron su traslada a una clínica, para que recibieran atención.

Será la autoridad competente, la que se encargue se realizar las indagaciones necesarias, para identificar al responsable de la colisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD