buscar noticiasbuscar noticias

Choca autobús contra un tráiler; siete heridos

Percance en el ejido La Libertad

San Fernando. Tam.- Un choque por alcance entre un autobús de la línea Transpaís, con número económico 9573, y un tráiler, dejó como saldo siete pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales.

ACCIDENTE. EL tráiler fue chocado por alcance por el autobús de pasajeros.Choca autobús contra un tráiler; siete heridos

En ambulancias de protección civil y bomberos y de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al área de urgencias del hospital general los pasajeros del autobús que resultaron lesionados.

Los lesionados fueron identificados como María Isabel Del Ángel Flores, 42 años y con domicilio particular en calle Reforma # 1003 del municipio de Altamira Tamaulipas, quien presentaba golpes contusos y posible fractura en extremidad inferior derecha.

María Anastasia Aguilar Blanco, 67 años de edad y con residencia en la localidad de Ébano San Luis Potosí, quien presentaba un hematoma en parietal derecho, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

En tanto que Verónica Barrón Bocanegra, Lucía Rodríguez Guzmán, Gernina Calixto Alonso, Víctor Antonio Olguín Rodríguez y Martha Loredo Martínez, de 47, 50, 49, 18 y 53 años de edad, solamente presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, todos ellos viajaban de Tampico a la ciudad de Reynosa.

El accidente sobrevino al momento que el conductor del tráiler evitó embestir un equino que se atravesó sobre la carretera federal a la altura del ejido La Libertad.

Lo anterior ocasionó que el autobús de la línea Transpaís con número económico 9573, conducido por Sergio Arturo Tapia del Ángel, se impactara en la parte trasera del tráiler al no guardar la distancia correspondiente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD