buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán en festival presente y pasado de México

McAllen, Tx. - El Festival de Arte y Cultura Interactiva MXLAN celebrará el pasado, presente y futuro de México y su influencia en la comunidad hispana / latina del sur de Texas.

MXLAN. Festival de Arte y Cultura Interactiva MXLAN celebrará el pasado, presente y futuro de México.Celebrarán en festival presente y pasado de México

El festival de este año se llevará a cabo del 24 al 28 de julio y tendrá como invitados de honor a los bailarines de La Guelaguetza de Oaxaca, el evento étnico más importante de América Latina. Los bailarines de La Guelaguetza realizarán desfiles de Calenda y actuarán en espectáculos especiales en el Centro de Artes Escénicas de McAllen.

El festival incluye un panel de discusión para explorar los problemas fronterizos.

Las actividades adicionales programadas son MXLAN Mercado, con la participacion de más de 150 expositores con artesanos de más de una docenas de estados mexicanos, el evento deportivo Neon Nights 5K, Circo Hermanos Vázquez, Ceremonia de quema de MXLAN, Escenario musical MXLAN Vibe, MXLAN Juega con torneos eGaming, ajedrez y Lego Corner. En parte culinaria el sabor a Mexico también estará presente, y ni que decir del MXLAN Lights un espectáculo de fuegos artificiales.

MXLAN Unite- Main Concert Finale, la más famosa chef ZapotecaM Abigail Mendoza, en el Firemaster en MXLAN  no puede faltar el Festival de Tequila, Mezcal y Catrinas, una degustación de bebidas mixtas, degustación de comida, DJ's con el día de la muerte de Oaxaca.

A partir de ya se puede solicitar información sobre los costos e información sobre las oportunidades de patrocinio de MXLAN con Luis Cantú en la Cámara de Comercio de McAllen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD