buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán el viernes lucha contra el cáncer

El Instituto Mexicano del Seguro Social se suma a la Lucha Contra el Cáncer

El Instituto Mexicano del Seguro Social se suma a la Lucha Contra el Cáncer mediante la V Caminata denominada “Mi Lucha es Rosa 2019” dio a conocer esta dependencia clínica.

MES ROSA. Octubre es el mes donde se difunden con mayor énfasis los programas de combate al cáncer.Celebrarán el viernes lucha contra el cáncer

La unidad de comunicación social del IMSS dio a conocer que este viernes 18 todas las unidades clínicas del Seguro Social en la zona Reynosa, estarán participando en esta celebración.

Dieron a conocer que en el marco de’ “Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama” se incinera esta carrera el 18 de octubre a partir de las 8 de la mañana, en la Unidad de Medicina Familiar número 40. (En la entrada del Parque Industrial del Norte)

Esta caminata se le ha calificado como de Concientización de la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama.

Para el efecto se ha invitado de parte del IMSS a la población usuaria en primer lugar, así como a los sector empresariales, educativos, industriales, asociaciones civiles y público en general para sumarse a esta gran caminata.

Reiteró el IMSS la invitación a la población en general a este evento que iniciará a partir de las 8 horas del día este 18 de conturbe en la entrada del Parque Industrial del Norte.

EN HIDALGO TAMBIÉN

La Red Educativa de Profesionistas, recibió la invitación de parte del Condado de Hidalgo, Texas, para participar en la Caminata de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Asimismo se ha invitado a los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Reynosa, que dirige Juan Moreno Montoya.

Este evento se llevará a cabo en Hidalgo, estado de Texas a partir de las nueve horas del día.

En esta gran caminata binacional participarán hombres y mujeres.

Son mas de 20 asociaciones que participaran en este evento.

Se manejó que la ruta iniciará desde el Dodge Arena en la ciudad de Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD