buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán aniversario de la Conferencia Legislativa

La TLC se enfoca en asuntos de políticas públicas y cuyos miembros son líderes políticos y negocios de Texas

McAllen, Tx.- Prepara celebración de aniversario la Conferencia Legislativa de Texas (TLC) surgida para reconocer a personas que han contribuido a la grandeza del estado ya sea en negocios, política, deportes o cultura.

Glenn Hegar será honrado como texano del año por la TLC.Celebrarán aniversario de la Conferencia Legislativa

Alyssa Coker, directora del programa indicó que involucrarse en este evento ayuda a reforzar las relaciones entre los que hacen las políticas y las organizaciones tejanas.

“Para asegurarnos que exista un diálogo y que este continúe en el año”, aseguró.

Cooker dijo que cualquier tejano vivo  que se ha comprometido al servicio público y para beneficio del estado es elegible para recibir la distinción anual.

“Los miembros del comité de la junta, muchos de los cuales son líderes en diversos sectores, lanzan las nominaciones y votan por ellas”.

Este año, el contralor del estado Glenn Hegar recibirá el premio por su enfoque en la creación de empleos y la expansión de la economía del estado.

La directora finalizó diciendo que por décadas la TLC ha sido inspiración para miles de personas que se han reunido a escuchar lo que personas tienen que ofrecer para ayudar a los asuntos que atañen al estado.

“Este evento es autentico y cambia cada año para mantener la relevancia de los asuntos importates”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD