buscar noticiasbuscar noticias

Celebrará Sherlyn 30 años de carrera con actuación en “Vaselina”

México.

Celebrará Sherlyn 30 años de carrera con actuación en “Vaselina”

Sherlyn junto al actor Carlos Fonseca protagonizarán una de las historias de amor más conocidas en el cine y teatro. La obra ofrecerá funciones en el teatro San Rafael de la Ciudad de México, los sábados a las 17:00 y 20:00 horas y los domingos a las 13:00 y 18:00 horas.

“Vaselina”, basada en la obra homónima de Jim Jacobs y Warren Casey, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes, donde la música de rock and roll, increíbles coreografías y las chamarras de cuero son los elementos principales, se informó mediante un comunicado.

El musical está ambientado en los años 50 y recuerda el filme que protagonizó John Travolta y Olivia Newton-John en 1978. La cantante regresa para interpretar por segunda ocasión a la adorable “Sandy”. La dirección corre a cargo de la actriz de teatro Julissa.

Sherlyn compartirá el escenario al lado de Maíra Elisa Gallegos, Jimena Cornejo, Oker Paredes, Fernanda Ostos, Rodrigo Llamas, Pepe Navarrete y Moisés Araiza, entre otros.

A lo largo de 30 años, Sherlyn ha destacado en cine, teatro y televisión, por ello es considerada una de las actrices jóvenes más famosas de este país. Ha participado en producciones como “Elisa antes del fin del mundo” y “Corazones al límite”, entre otros.

Dentro de su carrera ha ganado varios premios importantes como el Silver Goddess, como Mejor Revelación y una nominación como Mejor Actriz por su película “Elisa antes del fin del mundo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD