buscar noticiasbuscar noticias

Celebran sus XV años

Katia Yanethzi disfruta inolvidable festejo de XV años.

Celebran sus XV años

Un día por demás especial fue el que vivió Katia Yanethzi Sánchez Camacho, quien celebró sus anhelados XV años, en un inolvidable festejo que sus papás Juan Manuel Sánchez Rodríguez y Alejandrina Camacho de Sánchez le organizaron.

Para dar gracias asistió a la misa oficiada en su honor en la iglesia San José donde el padre le dio un bello mensaje acorde a su edad y donde la quinceañera estuvo acompañada por sus hermanos Juan Manuel y Keyla Yanahi Sánchez Camacho, así como sus familiares y amigos.

Al terminar la ceremonia religiosa se ofreció una elegante recepción en el salón Fundadores del Casino Club de Leones, donde la noche estuvo llena de sorpresas, para iniciar bailó el vals con su corte de chambelanes Clase XV siendo su primo Luis Alfonso Sánchez el chambelán de honor; también bailó un mix junto a sus tíos y un baile sorpresa con su familia.

Su abuelita materna Duvita Aguilar fue la encargada de llevarle el regalo sorpresa, así como una serenata con el Mariachi Perla de México, la noche estuvo muy bien ambientada y llena de bellos momentos, otro de ellos fue la presencia de el grupo Los Norteños de Río Bravo.

Una divertida e inolvidable fue la fiesta de Katia, la cual quedará grabada en la memoria de sus asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD