buscar noticiasbuscar noticias

Celebran festival Biker and Music

ANIVERSARIO. Todo un éxito resultó el evento Biker and Músic 2018 organizado por “Diablos del Infiernito MC”.Celebran festival Biker and Music

Díaz Ordaz, Tam.- En un ambiente familiar se llevó a cabo el festival Biker and Music 2018, organizado por los integrantes del Moto Club “Diablos del Infiernito” en el centro de convivencia familiar (Vivero).

Más de un centenar de motociclistas de Tamaulipas y el Valle de Texas se dieron cita aquí, al igual que decenas de familias de la localidad que acudieron para disfrutar de la música y el gran ambiente que se vivió en este festejo del aniversario de los Diablos del Infiernito.

Cabe destacar que en los recorridos que realizan en las ciudades y estados de nuestro país los motociclistas han puesto muy en alto el nombre de Díaz Ordaz y son reconocidos por los eventos que realizan para atraer el turismo y que las familias tengan espacios para la sana diversión.

Dante Rivera y Carlos Jiménez directivos del moto club, agradecieron la participación y apoyo de las bandas de Reynosa Beerday Gigers, Mundo Bizarro, Quemarnos, así como a las bandas locales Moorgans y El Cuervo, grupos de gran experiencia y aceptación en el mundo biker.

Un agradecimiento especial hicieron para Gerardo “Reke GR”, talento local que sorprendió a los asistentes con la rola de su autoría llamada “Diablos del Infiernito”, igualmente para ALE La Manzanita que puso una animación muy especial a este gran evento, y a los patrocinadores y quienes colaboraron para el éxito de este gran evento Biker and Músic 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD