buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día nacional de Protección Civil

Destacan la importancia de impulsar acciones para garantizar la integridad de la ciudadanía

Miguel Alemán, Tam.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, celebrado este 19 de Septiembre, elementos de PC y Bomberos acudieron a las instalaciones del Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se realizó un simulacro de incendio, destacando la importancia de impulsar acciones para garantizar la integridad de la ciudadanía en caso de presentarse algún siniestro.

CONMEMORAN. Destacan la importancia de impulsar acciones para garantizar la integridad de la ciudadanía.Celebran Día nacional de  Protección Civil

De igual manera, los elementos de Protección Civil y Bomberos participaron en varios simulacros realizados en varias instituciones, dependencias y empresas locales, con la intención de reforzar los protocolos de seguridad, mejorando la organización de las corporaciones y por ende, los tiempos de respuesta.

Al finalizar cada uno de los simulacros que incluían la evacuación de personas, también se destacó y reconoció el trabajo realizado por el Sistema Nacional de Protección Civil por generar mejores condiciones para la seguridad de todos.

En esta ciudad, la estrecha coordinación del personal de Protección Civil y Bomberos es un valioso mecanismo para poner a salvo a cientos y miles de vidas y por supuesto, los patrimonios de los ciudadanos, pero la clave está en prevenir precisamente los riesgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD