buscar noticiasbuscar noticias

Gana Chuyito el primer lugar

Jesus representó a la escuela primaria "Mártires de la Revolución" del poblado Los Ángeles en el concurso estatal

El pequeño alumno Jesús "Chuyito" Roberto Vela Cedillo, puso muy en alto el nombre de Miguel Alemán, al obtener  primer lugar a nivel estado, en la categoría de salto de cuerda individual, dentro del "Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda 2023" que se realizó en Cd. Victoria, Tam.

El pequeño Jesús "Chuyito" Roberto Vela Cedillo, puso en alto el nombre de M. Alemán.Gana Chuyito el primer lugar

  • Cd. Miguel Alemán, Tam.

Jesus representó a la escuela primaria "Mártires de la Revolución" del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán en el concurso estatal.

Debido a su excelente resultado obtenido durante el concurso, "Chuyito" al igual que sus padres y maestra asesora de nombre Rosa Irene, han recibido múltiples felicitaciones por parte de las diferentes autoridades educativas y de los 3 niveles de gobierno, pues han demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa.

"Jesús nos representó como ciudad y ahora como estado es de gran orgullo saber que tenemos mucho talento en nuestra niñez y que él será de motivación para más niños de lograr lo que se propongan, qué importante el apoyo de su familia y maestros para lograr este éxito... En hora buena y que siga cosechando más éxitos", expresó una madre de familia miguelalemanense.

Cabe mencionar que el pequeño Jesús Roberto, también recibió la felicitación del director del Sistema DIF Tamaulipas, Lic. Geancarlo Boneta Cavazos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD