buscar noticiasbuscar noticias

Amanece inundada la franja fronteriza

Al menos cuatro municipios resultaron con afectaciones por la lluvias registradas durante la madrugada de este domingo

Una nueva tormenta con fuertes rachas de vientos se registró desde la madrugada y hasta media mañana de este domingo en esta localidad fronteriza y sus alrededores, por lo que se reportaron algunas inundaciones en calles y avenidas que padecen añejos problemas en el sistema de drenaje pluvial, el cual se ve colapsado en cuestión de minutos cada vez que caen abundantes lluvias.

Los agentes de Tránsito Local y personal de Protección Civil salieron a las calles hasta la mañana de este domingo.Amanece inundada la franja fronteriza

Las precipitaciones comenzaron desde las 5:15 horas, prolongándose aproximadamente hasta las 10:00 horas, por lo que esas 5 horas ininterrumpidas de lluvia fueron más que suficientes para que se formaran inundaciones en un tramo de la calle Antonio Álzate y Blvd. Jaime Ramírez en la colonia Educación.

De igual forma, diferentes tramos de las avenidas Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, Pino Suárez e Insurgentes, también tuvieron encharcamientos e inundaciones similares a las calles Séptimas y Octavas de la zona centro.

Sin embargo, afortunadamente no se reportaron afectaciones mayores, a excepción de un repentino corte de luz en diferentes sectores, el cual solo fue momentáneo en la mayoría de ellos.

Por su parte, los agentes de Tránsito Local y personal de Protección Civil salieron a las calles hasta la mañana de este domingo para poder apoyar a un par de automovilistas que se quedaron varados con sus unidades y cerrar la vialidad de calles inundadas, pues durante la madrugada habría sido muy peligroso, debido a la situación de riesgo que se estaba registrando.

DESTROZOS EN DÍAZ ORDAZ

Caída de árboles, ramas de palma, postes, cables, estructuras publicitarias, daños en techos, además de la interrupción del servicio de energía eléctrica en algunos sectores, trajo consigo la tormenta eléctrica que se registró en horas de la mañana de este domingo

La tormenta inició con fuerte lluvia que ocasionó la caída de árboles y postes, obstruyendo la visibilidad y algunas vialidades, arrastrando a su paso tanques de basura, basura y todo tipo de cacharros.

En Congregación Valadeces se reportó la caída de una palma, un árbol y un poste ladeado peligrosamente por lo que pidieron la intervención de Protección Civil para evitar algún accidente.

Interrupciones de energía eléctrica en algunos sectores se registraron durante la tormenta que por lo fuerte de los vientos causó temor entre la población, iniciándose a través de las redes sociales peticiones de apoyo a las autoridades para prevenir alguna tragedia por la caída de cables con corriente. 

EN CAMARGO TUMBA TECHOS Y DERRIBA ÁRBOLES

En el municipio de Camargo el Director de PC Eduardo Rodríguez Cuéllar, dijo que el viento provocó la caída de árboles y ramas, y derribó el techo de una llantera frente a la escuela secundaria.

Agregó que las lluvias y los vientos ocasionaron también daños en los puestos y escenarios para la celebración del Día del Comercio este domingo.

imagen-cuerpo

Fuerte tormenta se registró desde la madrugada y hasta media mañana de este domingo en Miguel Alemán.

imagen-cuerpo

Fuertes afectaciones en la infraestructura eléctrica se registraron durante la tormenta.

imagen-cuerpo

Las abundantes precipitaciones comenzaron desde las 5:15 horas, prolongándose aproximadamente hasta las 10:00 horas.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD