buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día Nacional de la Mujer Veterana

Entregan moneda militar a Leticia López, quien ha servido al país con honor

Hidalgo, Tx.- El personal del Departamento de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, patentizó su reconocimiento y agradecimiento a las Mujeres Veteranas que han dado su vida en defensa de la patria y a las sobrevivientes de las guerras recientes.

Esta fecha honra con respeto a las mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a los estadounidenses.Celebran Día Nacional de la Mujer Veterana

 Esta fecha honra con respeto a las mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a los estadounidenses.

De acuerdo con estadísticas publicadas en la cadena de noticias CNN, casi dos millones de mujeres han respondido al llamado para servir a su patria y ahora son veteranas.

Revisando un poco la historia, las mujeres militares han existido desde la guerra revolucionaria, aunque a menudo no fueron reconocidas por su importante servicio.

Sin embargo, eso ahora ha cambiado y las mujeres que eligen ser soldados son elogiadas por todas y cada una de sus habilidades.

Los oficiales presentes agradecieron los servicios de veteranos del Condado de Hidalgo y reconocieron a nuestra veterana del ejército, Leticia López, y entregarle una moneda militar.

imagen-cuerpo

La veterana del Ejército, Leticia López, recibió una moneda militar, durante un homenaje en su honor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD