buscar noticiasbuscar noticias

Celebran cantando y bailando

Como se hace año con año los integrantes de El Club de la Edad de Oro festejaron en grande El Día del Abuelo con la condonación de su nueva soberana

“Vive la vida y olvida tu edad” frase célebre del famoso escritor Norman Vincent Peale, es la mejor manera de empezar la reseña de una fiesta en la que el ánimo siempre esta presente y es El Día del Abuelo en el que los integrantes del Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario UAT, fecha en la que también coronan su nueva soberana que este 2019 es Velia I.

Celebran cantando y bailando

Este evento estuvo presidido por el licenciado Rubén López García director del gimnasio así como del administrador del mismo el ingeniero Fernando Rodríguez Lozano y la licenciada Martha Camarillo quien esta al frente de este grupo de abuelitos desde hace 22 años.

NUEVA REINA 

Fue licenciado Rubén López García quien dio las palabras de bienvenida y felicitación a estos adultos mayores  y el señor Vicente Cumpean Castillo fue quien habló a nombre del grupo, para posteriormente proceder a la coronación. de la señora Velia Cuéllar Rodriguez la nueva reina del Club de la Edad de Oro, quien recibió los símbolos reales.

Tras la ceremonia de coronación se hizo entrega de medallas y diplomas a los primeros lugares de las justas deportivas que realizan con motivo del Día del abuelo y eso dio paso al programa artístico que como todos los años estuvo de lujo.

IMPONEN SU RITMO

Gran parte del grupo se unió con sus mejores pasos para bailar al ritmo de El Manicero así como un popurrí de cumbias y después el ambiente se torno flamenco con Raíces de España, un paso doble que ejecutaron con gran maestría.

Pero no todo estaba concluido el cierre estuvo a cargo del señor Ernesto Bustos quien interpretó el emblemático y romántico tema “Candilejas” haciendo gala de su galanteo al obsequiar claveles a algunas de las damas presentes.

Sin duda con este evento estos abuelitos nos muestran su entusiasmo, empeño y dedicación, pues para ellos no existe, el no se puede , por lo que son ejemplo de ánimo y alegría, dos cosas que los caracteriza y que le da vida al gimnasio, su amor por la vida.

imagen-cuerpo

Y tras la fiesta artística llegó el convivo una comida en la que estos jóvenes de corazón disfrutaron un año más de la fiesta que más esperan durante 365 días, y la cual gozan bailando, conversando y contando mucho de la sabiduría que les han dado los años, ¡Felicidades abuelitos!

HONOR A QUIEN HONOR MERECE (CONTEXTO) 

Antes del concluir con el programa, el licenciado Rubén López García director del gimnasio de la UAT, entregó un merecido reconocimiento a la licenciada Martha Patricia Camarillo por sus 22 años de dedicación y empeño al estar al frente del grupo de la edad de oro, dándoles esa jovialidad y ese ánimo para que sigan activándose día a día a más de 100 abuelitos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD