buscar noticiasbuscar noticias

Celebran almuerzo anual para honrar a policías y bomberos

RECONOCIMIENTO. Almuerzo anual de Acción de Gracias en honor de oficiales de la ley del condado.Celebran almuerzo anual para honrar a policías y bomberos

Pharr, Tx.- La Academia Cristiana del Aire llevó a cabo el almuerzo anual de Acción de Gracias para honrar a bomberos locales, personal de rescate y policía, alguaciles y jueces del condado.

El almuerzo anual de agradecimiento para todos aquellos oficiales de la ley que prestan servicios en el Condado Hidalgo durante todo el año, tuvo lugar en el World Radio Network en Pharr.

“Para nosotros es muy importante agradecer a nuestros oficies y bomberos por su trabajo, compromiso y dedicación en proteger a los residentes del condado de Hidalgo”, dijo el Dr. Enrique Griego, co patrocinador del evento.

“Cada  día, nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley encarnan el desinterés y la dedicación, manteniendo a los residentes de nuestro condado lo más seguros posible en la carretera. Particularmente en el clima actual, es imperativo que reconozcamos su valioso servicio y sus esfuerzos de cumplimiento en toda el área”, dijo Griego. 

“Este año hemos pasado muchos momentos y eventos difíciles en el cumplimiento de nuestro deber, pero al final del día todos una gran familia con el compromiso de la seguridad de los residentes del condado”, dijo Mentor López del Departamento de Bomberos de Pharr,

Richard Cortez, Juez electo del Condado de Hidalgo, agregó que también debemos ser conscientes de que cada uno de nosotros reconozcamos el trabajo que desempeñan nuestros oficiales de la ley”.

imagen-cuerpo

DEDICACIóN. Mentor López, del Departamento de Bomberos de Pharr.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. El trabajo de oficiales de la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD