buscar noticiasbuscar noticias

Celebra McAllen 40 días de Navidad

Reconocida oficialmente como el Polo Sur, la ciudad trae nieve real para esta temporada de fiestas, al encender el gigantesco árbol

McAllen, Tx.- McAllen enciende la Navidad con 40 días de iluminación.

Celebra McAllen 40 días de Navidad

Fue precisamente el día previo a Acción de Gracias que la ciudad eligió para el pistoletazo al inicio de las fiestas navideñas con el encendido del gigantesco árbol de navidad y la iluminación que se mantendrán hasta pasado el 6 de enero, lo que supone 40 días que McAllen se verá iluminada. 

Reconocida oficialmente como el polo sur de Texas en McAllen, ha traído nieve real al Valle del Río Grande para esta temporada de fiestas.

Y por primera vez,  la ciudad experimentará esta temporada un invierno tradicional: ¡FRIO!.

“¡FRIO! es un evento enfocado en la familia y no se parece a nada que el Valle del Río Grande haya visto antes”, dice Stepanie Ramírez, supervisora de eventos especiales de la ciudad. 

ESPÍRITU NAVIDEÑO

Como parte de la celebración de 40 días, en el Centro de Convenciones rodeada de pingüinos, iceberg e iglúes, una pista para patinar sobre hielo incluyendo la construcción de muñecos de nieve, y deslizarse en trineo por el pingüino Plunge, una colina de nieve de ocho carriles.

Hay tubos de nieve en el maravilloso paraíso invernal de diversión helada parte del Santa’s Circle se encuentran en el Centro de Convenciones de McAllen.

“Lo emocionante de McAllen es que no nieva, por lo que queremos que las familias vengan realmente a poner sus manos físicamente en la nieve, puedan lanzar bolas de nieve, puedan hacer muñecos de nieve y deslizarse por la gran colina de tubos de hielo que tenemos aquí en FRIO”, dice Warren Lyng, quien forma parte del equipo de producción creativa del desfile anual de navidad.

Sobra decir que la pista, que está situada en interior del centro de convenciones, se trata de una propuesta para toda la familia -porque no solo los niños tendrán acceso a esta pista de patinaje-, y estará acompañada de otra igualmente singular.

EN 4-D REALIDAD VIRTUAL Y OTRAS ATRACCIONES

La diversión continúa con una sala de escape basada en la película navideña “A Christmas Carol”, que se abrirá el 3 de diciembre, y una experiencia de realidad virtual en 4-D. 

Por si fuera poco, el parque oval se ha transformado en un parque iluminado.

Todas las atracciones al aire libre son gratuitas.

Las atracciones están disponibles hasta el 6 de enero. Incluyendo Chistrmas in the Park el 5 y 6 de diciembre para continuar el 7 con el desfile navideño.

imagen-cuerpo

Llegó la Navidad con decenas de atracciones para toda la familia.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD