buscar noticiasbuscar noticias

CBTIS 7: vanguardia académica

Compitieron en física, química, inglés, biología, lectura y expresión oral y escrita, así como humanidades

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 7, entregó reconocimientos a alumnos que destacaron en el XX Festival Académico En Línea en homenaje al Dr. José Mario Molina Pasquel, agradeciendo a los maestros y padres de familia por poner todo su empeño ante la pandemia que ha cambiado las cosas en la educación y han salido adelante. 

Reconocen a los alumnos que participaron en el XX Festival Académico En Línea, fueron reconocidos por el CBTIS 7.CBTIS 7: vanguardia académica

El festival se lleva por parte de la DGETI y se ha celebrado por primera vez en línea, como expresión para que participen los estudiantes: compitieron en diferentes disciplinas como materias, física, química, inglés, biología, lectura y expresión oral y escrita, así como humanidades: son etapas, local, estatal y nacional. 

Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, director del CBTIS 7, en su mensaje dijo que todo ha cambiado, por lo que se han estado reinventando, cambiado radicalmente, pero hay alumnos que han sido tan constantes y no han perdido el ánimo, que salen adelante pese a las dificultades.

“A nivel nacional se acentúa el problema del ausentismo, hay alumnos de los que no sabemos nada, claro que nos preocupa, pero de otro lado están ustedes, los alumnos ejemplares, responsables, los que a pesar de los pesares, tienen esa perseverancia y ese interés por el estudio, tenemos que reconocerlos”, dijo. 

Estuvieron presentes personales del plantel, padres y estudiantes, con toda la medida de prevención y sana distancia. 

“Son parte de esa juventud responsable, gracias porque siguen adelante con esa mentalidad, esa mentalidad es la que nos distingue entre los alumnos promedio, porque son estudiantes distinguidos, no es sencillo, porque sin ese contacto son esa asesoría directa, hicieron su esfuerzo, todo a distancia, en llamadas, digitalmente, en esa nueva cultura que tenemos por necesidad, es muy meritorio su logro, el haber ganado”, expresó. 

El reconocimientos también fue a los maestros, porque han trabajado horas extras para apoyar a sus estudiantes, sobre todo en medio de la pandemia que ha cambiado la forma de dar clases.

LOS DESTACADOS

Se reconoció a: Nancy Nicole Rivas Juárez que participó en la disciplina e Inglés, Ulises Anyal Castro Juárez por Ciencias Sociales, Kimberly Melissa Hernández Cruz por comunicación, Yamile Teresa Silva Vázquez por Conciencias Experimentales, Brenda Lilian Castillo Vázquez por química, Ariadna Saray Munguía Bautista, así como Monserrat Natalia Reyes Camacho que obtuvo el tercer lugar estatal en física, Sergio Osvaldo Arteaga Flores que obtuvo el tercer lugar estatal en matemáticas, Jatziri Marifer Hernández Banda que obtuvo el primer lugar estatal en humanidades. 

imagen-cuerpo

El director del CBTIS 7, Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, reconoció a los padres y maestros por el apoyo ante la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD