buscar noticiasbuscar noticias

Cautivadora y sensual

Becky G se presentó con éxito en Payne Arena como parte de Border Fest 2020

Hidalgo, Texas.

Cautivadora y sensual

Becky G puso al público de ambas fronteras a bailar con sus sensuales y atrevidos temas, la cantante llego a Payne Arena de Hidalgo, como parte del programa de Borderfest en su edición número 44 y continúa disfrutando el éxito que ha logrado con su nueva promoción musical “Mala Santa”, álbum que logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de streaming y con el que llegó al Valle de Texas.

Esta joven se presento el viernes 6 de marzo en el escenario de Payne Arena ante un publico eufórico de principio a fin de su actuación en donde desfilaron temas como Perdiendo la Cabeza, Dollar, Mala Santa, Mayores, Sin pijama, La respuesta, Cuando te besé y Mad Love entre otras canciones con las que mantuvo cautivo al público de ambas fronteras.

VISTOSO ESPECTÁCULO

La protagonista de “Power Rangers”, presentó un vistoso espectáculo con un derroche de energía enmarcada por una vanguardista iluminación, bailarinas y su talento, pero ademas con provocativos y sugerentes movimientos volvió locos a sus fans.

La intérprete de agradeció a sus seguidores el cariño que le han demostrado al aceptar sus temas musicales y una manera de recompensar su apoyo a sus admiradores, fue deleitarlos con sus canciones como Booty, Díganle, Sola, Shower, Banana y Kisses.

El cierre fue una verdadera fiesta con temas como Que Me Baile y Can’t Stop Dancin’, todos los fieles seguidores de la joven artista, disfrutaron la presencia de Becky quien en los últimos años han subido como la espuma y su fama ha aumentado hasta límites insospechados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD