buscar noticiasbuscar noticias

Cardi B será mamá por segunda ocasión

La cantante Cardi B anunció su segundo embarazo durante una presentación en los BET Awards de este domingo, así como con una publicación en redes sociales

De acuerdo con Variety, el anunció se coreografió de manera cuidadosa, ya que al mismo tiempo en que la intérprete subió al escenario de la gala para realizar una presentación musical, haciendo notar en su atuendo su vientre abultado, se compartió en redes y en un comunicado de prensa la información sobre su futuro segundo hijo.

 "Al subir al escenario vistiendo un Doce & Gabbana personalizado, Cardi mostró su vientre mientras compartía esta maravillosa noticia con su esposo a su lado", se lee en la misiva.

Cardi B será mamá por segunda ocasión

 El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de "I Like It" y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.

 Aunque fue hasta este momento en que se hizo público el embarazo, el medio apunta a que la celebridad ya mostraba algunos meses de gravidez al momento en que entonó el tema "WAP" junto a Megan Thee Stallion en la pasada edición de los Premios Grammy, en marzo.

 Cardi B también realizó un movimiento similar para anunciar su primer embarazo, en 2018, ya que mostró su vientre abultado en el programa Saturday Night Live.

 La estrella y Offset han tenido una relación difícil: se separaron durante unos meses el año pasado, e incluso ella inició un proceso de divorcio, pero tras varios reencuentros la pareja decidió volver a estar unida.

 La revelación recibió al menos dos menciones en el escenario a medida que avanzaba la ceremonia de los BET Awards, entre ellas una del presentador Taraji P. Henson.

 "Está bien, volvamos a Cardi B y Offset dándonos vida, ¡literalmente!", indicó.

 Durante la premiación Cardi B se ha hecho acreedora a cinto preseas: Mejor Artista Femenina de Hip-Hop, Mejor Colaboración (por "WAP"), Premio a la Elección del Espectador (también por "WAP") y Video del Año, dos veces (tanto para "WAP" como para "Up").


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD