buscar noticiasbuscar noticias

Captan beso de Cabello y Mendes

Las celebridades se encuentran charlando en una mesa hasta que momentos después Mendes abraza a Cabello por la espalda y la besa

Cd. de México.- Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados besándose en lo que parecía ser una cita, de acuerdo con un video que se hizo viral en redes.

Foto: tomada del Twitter Oficial de Camila Cabello.Captan beso de Cabello y Mendes

En la grabación, las celebridades se encuentran charlando en una mesa hasta que momentos después Mendes abraza a Cabello por la espalda y la besa.

De acuerdo con TMZ, el hecho ocurrió en el café True Blue de Dottie este viernes, en San Francisco; Mendes se encuentra en ese estado de EU porque tiene dos conciertos en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda este sábado y domingo.

Los informantes del portal también reportaron que la pareja tuvo otra cita para desayunar en la mañana de este sábado en otra cafetería de San Francisco.

Aunque los famosos no han dicho públicamente que tienen una relación, sus seguidores y diversos medios han especulado que la dupla lleva saliendo poco tiempo después de que se estrenó su más reciente colaboración, "Señorita", a principios de este mes.

A finales de junio se informó que la intérprete de "Havana" había terminado su relación con "Matthew Hussey", con quien estuvo saliendo desde febrero del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD