buscar noticiasbuscar noticias

Cantarán JLO y Shakira juntas en el Super Bowl

Las dos artistas han difundido en Instagram que cantarán en el intermedio de la gran final de la NFL

Foto: Tomada de Instagram @jloCantarán JLO y Shakira juntas en el Super Bowl

La próxima final de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. La portorriqueña Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram que actuará en el intermedio, y que también lo hará Shakira. En su mensaje, ilustrado con una imagen de las dos, Lopez ha publicado que "va a incendiar el mundo" en la final, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana. 

Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha , "Preparaos: 02.02.20", con una foto suya en la que muestra un gran anillo. Lo ha hecho unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje. 

Se da la circunstancia de que ese día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué. 

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado la banda Coldplay, los cantantes Bruno Mars o Beyoncé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD