buscar noticiasbuscar noticias

Cantan y bailan por salud escolar

Al ritmo de movidas canciones, estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) participaron en un concurso musical, en el que el objetivo fue promocionar la importancia de los desayunos escolares.

TRIUNFAN. La escuela Ryan fue la ganadora del concurso de canciones “Be a Star with school breakfast”, realizado para promover la importancia de los desayunos escolares.Cantan y bailan por salud escolar

 

“Be a Star with school breakfast” fue el título de la competencia realizada en el gimnasio de la Primaria Ryan donde se dieron cita talentosos equipos de varios planteles educativos en busca de los primeros lugares.

En el concurso participaron las escuelas D.D. Hachar, Milton, Kawas, Ryan, Don José Gallego, Tarver, Santa María y Heights, todas ellas de nivel primaria.

Uno a uno los equipos desfilaron en el escenario para interpretar canciones famosas pero con letra alusiva a la importancia de desayunar en las escuelas para crecer sanos y fuertes, en busca de impresionar al jurado.

Tras las presentaciones, que fueron de gran calidad, inclusive con escenografías y coreografías montadas, el jurado determinó a los tres mejores.

El primer lugar fue para la escuela Ryan cuyo equipo integrado por Laysha González, Vanessa Rodríguez, Carina Martínez y Cristina Romo, interpretó la canción “Survivor”. La directora del plantel es Elsa Flores y la maestra de música Diana Kirkendall.

El segundo sitio fue para el equipo de la escuela Heights cuyos integrantes fueron Evelyn Ferdín, Lourdes Lua, Mathilda Mitchell, Anissa Flores, Leslie González y Michele Turner, quienes cantaron “Let’s go breakfast” y la directora es Adriana Padilla y el maestro de música Steven Martínez.

El tercer lugar fue para Jazmín Bravo, David Delgado, Krystine García y Camila Velázquez de la escuela Don José Gallego con la canción “Thebreakfast brains”. 

La directora de la escuela es Guadalupe Cortez y Joel Izquierdo el maestro de música.

Los participantes recibieron sus certificados especiales y los ganadores sus trofeos de manos de Roberto Cuéllar, director de servicios de nutrición en LISD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD