buscar noticiasbuscar noticias

Cambian los scouts de mando por un día

Exploradores tomaron el control de los puestos administrativos

DAN A CONOCER. Por un día fungirán como representantes de la ciudad de Brownsville.Cambian los scouts de mando por un día

Brownsville, Tx.- Como parte de una dinámica que año con año se realiza por en la ciudad de Brownsville se llevó a cabo en cambio de mando por un día al grupo de jóvenes integrantes de los exploradores.

En su 66 aniversario, los exploradores tomaron el control de los puestos administrativos de la ciudad para operar como si cada uno de ellos fuera el responsable de asumir esta responsabilidad en un día.

Los exploradores pertenecientes al regimiento de los Boy Scout tomaron la directriz de la ciudad por un día, tal y como se ha venido realizando por los últimos años lo dio a conocer Roxana Rosas, Porta voz de la ciudad.

Jóvenes y jovencitas de Brownsville pertenecientes a 17 escuelas del Distrito independiente (BISD) ocuparon los cargos municipales del palacio de gobierno de la ciudad donde todas las posiciones estarán ocupadas.

Desde el cargo de mayor y todos los sub alternos de la ciudad dejaran sus lugares para que los jóvenes se apoderan por un día del trabajo que ha diario se realiza en estas áreas.

De esta manera cada uno de los jóvenes tiene la oportunidad de vivir de cerca la experiencia y conocer mas acerca de las funciones que se realizan por parte de los administradores de la ciudad.

Asimismo se ocuparon los cargos de Comisionados de la ciudad, administrador, titulares de los departamento de bomberos, policía, jueces y secretaria de la ciudad entre otros.

“De esta manera dejamos que los jóvenes que aun están preparándose conozcan acerca de los trabajos que  se desempeñan por parte de la ciudad y que en ellos despierte el interés por buscar prepararse para hacer algunos de estos trabajos”, dijo.

Durante este día los Scout tendrán que cumplir con asignaciones establecidas y realizar actividades como si ellos estuvieran realmente a cargo de la ciudad.

Como ya es costumbre y luego de cumplir con la jornada  los volverán al Ayuntamiento para dar los informes finales y para cerrar las actividades del día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD