buscar noticiasbuscar noticias

Cambian de sede entrega de apoyos. Obligan situaciones de riesgo a reubicación

Este martes es el reparto en la Fonhapo

REPROGRAMADO. La entrega de apoyos se realizará hoy en el Auditorio de la colonia Fonhapo.Cambian de sede entrega de apoyos. Obligan situaciones de riesgo a reubicación

Miguel Alemán, Tam.- Debido a los hechos de violencia ocurridos el domingo en el tramo carretero Arcabuz-Miguel Alemán, donde los pagadores de la Pensión de Bienestar del Adulto Mayor quedaron atrapados en medio del fuego cruzado entre policías estatales y civiles armados, se tuvo que reprogramar la entrega de 2 mil 550 pesos para cada abuelito de las comunidades rurales.

Ante esto, la entrega de apoyos del programa federal “Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores” se realizará este martes en el Auditorio Multidisciplinario de la colonia Fonhapo para todos los beneficiarios en general que aún no los han recibido.

Una buena parte de los abuelitos mayores de 68 años beneficiarios con este programa viven en las comunidades rurales, algunos en localidades de Estados Unidos y otros más en esta cabecera municipal.

Fuentes del Gobierno Federal confirmaron que los pagadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) harán el pago de la Pensión de manera prioritaria para los 94 beneficiarios de Arcabuz y comunidades cercanas.

Fuentes oficiales revelaron que la entrega de los apoyos, se les estarán entregando, tanto a los abuelitos procedentes del medio rural, como para los residentes de los poblados Guardados de Arriba, Los Ángeles y Los Guerra y la segunda mitad del alfabeto que están pendientes de recibirlos.

La prioridad será la de entregar a partir de las 10 de la mañana a todas las localidades del medio rural que anteriormente los recibían en Congregación Arcabuz, para posteriormente seguir con las poblaciones circunvecinas a esta cabecera municipal, finalizando con las letras de la “N” a la “Z”.

Por último, el Lic. Juan José Garza Sánchez, reiteró que la prioridad será para las personas procedentes de Congregación Arcabuz, quienes no pudieron recibir sus apoyos el pasado domingo por las razones ya conocidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD