buscar noticiasbuscar noticias

Calientan los Torneos Interfacultades

A DEFENDER LA CAMISETA. Alumnos de las diferentes facultades de la UAT, participarán a partir del 28 de septiembre en los Torneos Interfacultades.Calientan los Torneos Interfacultades

Con la llegada de Osiel Cantú a la dirección de deportes de la UAT, los Torneos Interfacultades volverán a despertar la pasión entre los alumnos. La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, lanzó la convocatoria para los Interfacultades edición 2018, primera parte del proceso rumbo a la Universiada 2019.

La convocatoria fue lanzada simultáneamente en los tres campus que comprenden a dicha casa de estudios, donde destacó la inclusión del Tochito Bandera y el Softbol Femenil en esta nueva edición que pondrá en marcha el Rector José Andrés Suárez Fernández, el 28 de septiembre

En breve el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, dará a conocer los pormenores del sistema de competencia en base al número de equipos que inscriban las Unidades Académicas en sus respectivos Campus y posteriormente en la etapa zonal. En Reynosa se eliminarán entre los Bravos UAMRR (Agroindustrias) y los Búfalos UAMRA (Ciencias Químicas) además de la unidad académica de Río Bravo. 

La presente convocatoria también incluye para la Zona Centro, deportes de conjunto como Basquetbol, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Volibol de Sala y Volibol de Playa, ambas ramas, mientras que el Béisbol sólo va en varonil. Deportes individuales en ambas ramas, Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa.

Cabe señalar que el siguiente filtro después de la fase zonal, es el Estatal del CONDDE, después el Regional y por último la Universiada, en lo que respecta al ámbito nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD