buscar noticiasbuscar noticias

Calendarizadas las actividades de Jornada Nacional

Estarán iniciando este lunes 4, en un plantel universitario de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Del 4 al 15 de noviembre, miles de personas de la región ribereña se podrían ver beneficiadas con las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública, de la cual se dio a conocer el calendario y los lugares donde se estará realizando con múltiples actividades en beneficio de la población.

Miles de personas de la región ribereña se podrían ver beneficiadas del 4 al 15 de noviembre con las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.Calendarizadas las actividades de Jornada Nacional

Una de las acciones más importantes es la aplicación de la vacuna contra la Influenza, que se estará aplicando en los eventos a realizarse y en todas las unidades de salud, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La Jornada Nacional inicia la mañana de este lunes 4 de noviembre con una Brigada Multidisciplinaria en un plantel universitario de esta localidad.

El martes 5 se llevarán acciones de promoción y prevención de la salud en la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”.

El miércoles 6 se realizarán acciones similares en la Escuela Primaria “16 de Febrero”, así como la impartición de una plática sobre riesgo reproductivo.

Las acciones de la Jornada Nacional continúan el jueves 7 en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”.

El viernes 8, esos beneficios de salud se llevarán al Conalep de esta ciudad. Las acciones de la Jornada Nacional continúan el próximo lunes 11 con una Brigada Multidisciplinaria en el Centro Cívico de Nva. Cd. Guerrero, a fin de beneficiar al mayor número de personas.

El martes 12 también se realizará una Brigada Multidisciplinaria en el municipio de Mier, en las instalaciones del Cobat.

El miércoles 13 la Brigada Multidisciplinaria se realizará en Miguel Alemán, en la techumbre de la Plaza Principal.

El jueves 14, las familias de Díaz Ordaz podrán beneficiarse de igual forma con una Brigada Multidisciplinaria, en el Centro de Salud de la cabecera municipal.

Y el viernes 15, habrá Caminata de Promoción de la Salud, un evento de Conmemoración de Víctimas de Accidente y una Brigada Multidisciplinaria en el municipio de Camargo, en las instalaciones del Cobat, con lo que concluirán las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública.

Incluyen a Ribereña

En estas dos semanas de intensa actividad, el personal del Sector Salud beneficiará a la población regional. 

Durante la Jornada Nacional el respaldo también será total por parte del Sector Salud, a fin de que los beneficios lleguen a un mayor número de personas en los municipios de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD