buscar noticiasbuscar noticias

Cae pareja de sicarios por 6 crímenes en NL

Monterrey, N. L.

ENCARCELADOS. José Rodolfo Treviño Cedillo y Karla Nohemí García Sepúlveda. Cae pareja de sicarios por 6 crímenes en NL

Voceros policíacos informaron que la mayoría de los homicidios ocurrieron recientemente en dicho poblado, a 36 kilómetros al norte de Monterrey, así como en la ciudad metropolitana de Escobedo.

Precisaron que agentes ministeriales cumplimentaron ayer órdenes de aprehensión en contra de los acusados, José Rodolfo Treviño Cedillo, de 37 años, y Karla Nohemí García Sepúlveda, de 26.

Dijeron que ambos fueron internados en el Penal del Topo Chico, a disposición de un Juez de Control.

Señalaron que la pareja, supuestamente ligada con un grupo delictivo, aceptó haber dado muerte a seis personas.

 Una de las víctimas fue María del Pilar Alejandra Bortoni Glenn, propietaria de una quinta campestre para eventos sociales, localizada en Ciénega de Flores.

Al parecer, la mujer, quien vivía sola, se negó a pagarles cuota, debido a lo cual ingresaron violentamente a la finca, donde la mataron a golpes y balazos.

 Después, robaron dinero en efectivo que tenía guardado Bortoni Glenn, producto de los eventos en la quinta y vehículos que vendía.

Los hechos fueron reportados el pasado 8 de junio, en la Colonia Villas Campestres, donde cámaras de seguridad del inmueble captaron imágenes de los ahora detenidos.  

 También, secuestraron y ejecutaron a un joven matrimonio, en el mismo poblado, porque habrían vendido droga de un grupo rival.

 Autoridades mencionaron que los cuerpos de Juan Leonardo Ríos Reyna y Tania Francisca Valadez Puente, fueron hallados el pasado 20 de abril, en diferentes puntos de Ciénega.

Otro suceso violento, atribuido a los implicados, fue el crimen de un militar, a quien asaltaron en la misma población, para despojarlo de su camioneta.

Asimismo, se les acusa de haber ejecutado, por conflictos de droga, a Saúl Alexis Carrillo González y Édgar Geovany Vázquez Ambriz.

El doble asesinato ocurrió el pasado 23 de enero en la Colonia Desarrollo Urbano El Canadá, de Escobedo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD